Portugal

Sitios que cautivan, Fados que enamoran.

Club Portugués

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Av. Pedro Goyena 1468, (C1406GWQ) Caballito.

(011) 4432 5801

El Club Portugués es la institución portuguesa más antigua de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, referente en toda la República Argentina.  Allí, ha transcurrido la vida social, recreativa y cultural durante 105 años. Su actividad se desarrolla promoviendo los valores que habitan en un club social, donde la solidaridad, el voluntariado y el compromiso con las raíces colaboraron durante este centenario a la cultura de esta gran Ciudad que la alberga.

El Club Portugués es la Institución en la que no solo converge la comunidad portuguesa, sino que también forma parte del desarrollo social y cultural de los vecinos del barrio de Caballito desde hace más de 70 años.

Diversas actividades recreativas, artísticas, intelectuales, deportivas y culturales se realizan en la Institución (tanto en la sede social como en su espacio recreativo “Quinta da Saudade”), de las cuales puede participar quien lo desee, convocando permanentemente el espíritu de confraternidad luso-argentino.

Noche de Talentos

Abierta la  Pre- Inscripción

Sumate a una propuesta distinta, donde podrás presentar tu talento en el escenario del Club Portugues! Conocé más

Ciclo de Música 2024

Sábado 3 de Agosto - 19.30hs.

Ciclo de música internacional.  Conocé más

Club Portugués -  Reservas al Whats app 1123444744

Almuerzo Show

Sábado 10 de Agosto - 12 hs.

Almuerzo Show con la presentación de Almalusa Fados

AMO Restó- Reservas al 1126083567

Día de las Niñeces

Sábado 18 de Agosto - 15 hs.

Entrada libre y gratuita con un alimento perecedero

Club Portugués -

Mujeres que hicieron historia 2025

Abierta la Inscripción

Postulá aquella mujer amiga, familiar, o conocida que consideres que debe ser reconocida por su labor en la institución . Conocé más

Visitas de Estado 2024

Últimos eventos

Ciclo de charlas

Galería Youtube:

Sede Administrativa, Social y Deportiva (CABA)

Quinta Da Saudade - Recreativo y Deportiva       (Bs. As.)