Opciones de pago cuotas sociales Mercado Pago | Tarjetas | Efectivo

Estimado Socia/Socio, si desconoce la última cuota que abono o tiene alguna duda puede consultarlo en la sección Contacto y enviar un formulario con la inquietud te tenga.

Los siguientes códigos QR o botones de Link de Pago, se direccionan a la plataforma de Mercado Pago para poder abonar las cuotas con tarjetas de débito y crédito o en efectivo por Pago Fácil o Rapipago.

Socias y Socios Categoría: ACTIVOS

$200.-

$600.-

$1.140.-

$2.160.-

Socias y Socios Categoría: ADHERENTES

$300.-

$900.-

$1.710.-

$3.240.-

Socias y Socios Categoría: CADETES

$100.-

$300.-

$570.-

$1.080.-

Socias y Socios Categoría: VITALICIO PROTECTOR

$1.020.-

$1.680.-

Botón Link de Pago

Estimado Asociada/o, si quisiera realizar una colaboración con la institución puede realizarlo con este código QR al que accederá a la plataforma de Mercado Pago, podrá asignar el monto deseado y elegir las mismas alternativas disponibles para el pago de la cuota social. Desde ya muchas gracias, todo el equipo de la Comisión Directiva esperamos que al término de esta pandemia podamos reencontrarnos en la sede del Club o en la Quinta da Saudade y poder disfrutar de gratos momentos.