MATRÍCULA DEPORTIVA

(NO ES CUOTA SOCIAL)

La inscripción estará completa una vez que se realice el pago de la matrícula deportiva y se envíe el comprobante de forma legible al whats app de la inscritución : https://wa.link/goalu5 indicando:

Estimada comunidad deportiva, profesores, alumnos/as y familias del Club Portugués:

SOBRE LA MATRÍCULA DEPORTIVA/CUOTA DEPORTES:

El Club Portugués de la Ciudad de Buenos Aires, es una Asociación sin fines de lucro que se sustenta con sus actividades deportivas, culturales, sociales, recreativas y el aporte de sus socios.

La matrícula deportiva o cuota deportes es un monto mensual simbólico a pagarse por aquellos/as que las realicen, y tiene como fin el mantenimiento y sustentabilidad del espacio durante todo el año.

La visión que sostenemos de un club social, es el sentido de la pertenencia y el cuidado del espacio entre todos los que formamos parte de él y hacemos uso del mismo.

Creemos que no hace falta entrar en detalles sobre lo complejo que es hoy en día sostener para organizaciones sin fines de lucro y sociales lugares con las características de nuestra Institución.

Es por eso, que apelamos al entendimiento y empatía de toda la comunidad de profesores, alumnos/as y familias de la Institución, para seguir en conjunto trabajando por la continuidad de espacios sociales, que no sólo son hogar de quienes con repetitividad participan de una o más actividades, sino también, forman parte de la vida e identidad del barrio.

A continuación se adjuntan los links de Mercado Pago (y datos de CBU del Club) – únicos 2 medios de pago para este concepto - para que puedan abonar el valor correspondiente, el cual será condición para poder realizar durante el año con las distintas actividades:

$ 12.900 (dto 10%).

$ 1.200 (sin descuento)

Banco Francés | CBU: 0170179720000000512389  | Cuenta CC$: 179-005123/8       ALIAS PORTUCABA   |   CLUB PORTUGUES - CUIT 30-56823129-1