Asamblea General Ordinaria

28 de Julio de 2024

Buenos Aires, 24 de Junio de 2024.

Estimados asociados:

La Comisión Directiva en ejercicio, representado en este acto por su presidente, nos dirigimos a ustedes, a fin de comunicarles el llamado a Asamblea General Ordinaria, para el próximo 28 de Julio del corriente año, a las 15:30 hs. en primera convocatoria y a las 16:00 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio de nuestra sede social, ubicado en la Avenida Pedro Goyena 1468 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ello en atención a lo dispuesto en la Res. Gral. IGJ 8/22:

En ella, se someterá a consideración el siguiente “ORDEN DEL DÍA”:

1°) Celebración de la Asamble afuera de término por asuntos administrativos y profesionales nos vemos impedidos de cumplirlo en cuanto al mandato estatutario, sin perjuicio de ello será presentado de acuerdo a las formalidades que abarcan este título.

2°) Lectura y aprobación del Acta Anterior.

3°) Designación de dos asambleístas socios plenos para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente y la Sta. Secretaria General.

4°) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Social finalizado el 31/12/2023.

5°) Designación de autoridades.

LIC. ROCIO VICTORIA MACHADO ARQ. ALEJANDRO JOAQUIN VIEGAS

SECRETARIA GENERAL PRESIDENTE

Se les hace saber que la documentación indicada en el punto 4° del Orden del día estará a su disposición, en la sede social de la Asociación, con quince (15) días de anticipación a la fecha de la Asamblea.

Asimismo, queremos indicarles que es indispensable reempadronarse actualizando su información en el formulario que se encuentra en la página web del Club Portugués en la sección Socios /Actualizar Datos Asociado.

También queremos recordarles que se debe contar con la cuota social al día para poder participar en la Asamblea, en caso de querer regularizar el pago de la misma puede hacerlo en la sección Socios de la página web  y enviar el comprobante por mail, para que sea correctamente computada.

Esperando contar con vuestra presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente

La Comisión Directiva.

Qué es importante saber?

👉Si durante el último año no te reempadronaste, es necesario que lo hagas. Será a esa casilla de mail a la que te llegará toda la información.

👉Para regularizar cuotas, podrás hacerlo hasta el 12/07 inclusive. A partir de la semana siguiente la Secretaría General y Tesorería estarán abocadas al procesamiento y coordinación de la Asamblea.

👉Los precios que figuran en la web son promocionales para pagos adelantados de cuota social, no serán tomados para deudas existentes con el club.

👉 Consultas de la Asamblea por mail : clubportuguescaba@gmail.com