Durante enero y febrero de 2023, la Sub Comisión de Infraestructura dió inicio a la tercera parte de la puesta en valor de la sede de Pedro Goyena. Las mismas se llevaron adelante gracias a un proyecto desarrollado por la Subcomisión de Infraestructura y aprobado por la Comisión Directiva que permite incorporar a la vida deportiva, social y cultural del club el uso de un nuevo salón en el segundo piso.

El mismo se presentó ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se obtuvo un subsidio que cubre parte de toda la obra.

Lo que resta se fue cubriendo gracias al gran compromiso de de socios/as que están realizando donaciones de todo tipo : económicas, supervisión y pensando el  armado del contenido que vendrá en estos nuevos espacios, entre otras. Invitamos a todos/as los que deseen colaborar a sumarse. Como ya se expresó, hay muchas formas de hacerlo y al momento no llegamos a completar el 100% de las nuevas inversiones. Todo lo que cada uno quiera y pueda aportar, hace a la construcción del Club, que espera de todos/as sus allegados para poder crecer y recuperar su esplendor aggiornado a los tiempos que corren.

El proyecto permitirá no sólo ampliar actividades sino mejorar los espacios de uso común para socios y socias.

Las reformas buscan el funcionamiento de la parte del sector de planta baja (Boletería, Secretaría, Salón segundo piso y Cocina).

Queremos expresar un fuerte agradecimiento a todos los socios, socias, amigos y amigas del club que se pusieron a disposición para realizar las limpiezas previas necesarias al inicio de las obras.

Durante esta segunda parte de la puesta en valor, se llevo adelante las siguientes tareas:

🌀Demolición tabiques existentes durlock que dividían el salón en sectores para volverlo a su distribución original generando un amplio salón que podrá ser utilizado para reuniones, actividades varias o cocina de eventos.

🌀Acondicionamiento tomas e iluminación

🌀Acondicionamiento cortina original cocina y heladeras existentes

🌀Pintura paredes, techos, puertas y ventanas

🌀Ejecución baulera lateral con espacios diferenciados de guardado