Durante enero de 2022, la Sub Comisión de Infraestructura dió inicio a la segunda parte de la puesta en valor de la sede de Pedro Goyena. Las mismas se llevaron adelante gracias a un proyecto desarrollado por la Subcomisión de Infraestructura y aprobado por la Comisión Directiva llamado ´Patio a cielo abierto´ que permite la iluminación y ventilación natural ampliando el aforo habilitado para actividades de espacios cerrados del Club.

El mismo se presentó ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, obteniendo un subsidio que cubre parte de toda la obra. Lo que resta se fue cubriendo gracias al gran compromiso del Concesionario del Gimnasio con la Institución y el de socios/as que están realizando donaciones. Aun seguimos recibiendo, ya que no llegamos a completar el 100% de las nuevas inversiones.

El proyecto permitirá no sólo ampliar actividades sino mejorar los espacios de uso común para socios y socias.

Las reformas buscan el funcionamiento de la parte del sector de planta baja (Gimnasio, Salón principal Planta baja, salón lateral y biblioteca).

Durante esta segunda parte de la puesta en valor, se llevo adelante las siguientes tareas:

🌀Demolición sector depósitos.

🌀Picado de revoques en sector gimnasio y patio, reparación.

🌀Ejecución de nuevo tabique seco cerramiento gimnasio con colocación de nuevas ventanas.

🌀Ejecución mampostería en cierre cocina hacia patio y colocación de ventana.

🌀Desmonte y reparación de contrapisos sector patio.

🌀Solución con zinguerías especiales a medianera derecha.

🌀Limpieza integral de cargas medianeras y canaletas.

🌀Reparación sectores de piso en mal estado gimnasio.

🌀Ejecución desagües patio.

🌀Acondicionamiento cableados exteriores patio.

🌀Acondicionamiento pluviales a la vista patio.

🌀Colocación de piso porcelanato en sector patio.

🌀Acondicionamiento instalación eléctrica gimnasio y agregado de tomas e iluminación.

🌀Limpieza completa techo gimnasio (interior y canaletas exteriores)

🌀Pintura: paredes y piso sector gimnasio y sector nuevo patio

🌀Cambio de artefactos (luz)

Jornada de limpieza profunda, pintura y orden en la Biblioteca ´Atilio Viegas Pintos´