El 25 de Junio nos juntamos a celebrar los Santos Populares

Hola Comunidad, queremos compartir con Uds. imágenes de la hermosa fiesta que tuvimos el domingo pasado en nuestro Club, la fiesta de Santos Populares, donde se celebra San Pedro, San Juan y San Antonio, el santo patrón de la ciudad de Lisboa.

Juntos celebramos con un rico almuerzo un encuentro familiar, donde no falto el encuentro con amigos, la charla amena, los sabores típicos portugueses y las danzas folclóricas de la mano del Rancho Folclórico Saudades de Portugal de José C Paz, al que queremos agradecer muy especialmente por el gran show que hizo bailar a todos los presentes.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron, que celebraron junto a nosotros "a la portuguesa" ♥.

Mención especial a nuestra Comisión Directiva, que es enorme de corazón, y realiza lo imposible. Maestros como Lucy Alves da Silva, Carlos Pombo, Francisco Alves da Silva, Matilde Rosa, Gabriela Primiterra, Cristina Pereira, Paulo Gonzalez Toledo enseñan con el trabajo y el ejemplo sobre cocina a los que sin tanta experiencia pero con muchas ganas ponemos nuestro esfuerzo y trabajo : Ana Laura Simoes, Angela Goncalves Borrega, Andrea Abreu, Tamara Alves da Silva, Alejandro Viegas, Rocio Machado. Lo mismo sucede con el equipo de Fiesta encargado del salón con Anabela Santos a la cabeza, Manuel Santos, Adrian Michelangeletti, Marcelo Pereira Gomes, Amalia Alvarez de Grau, entre varios de la Comisión que colaboramos para que todo esté en condiciones para disfrutar y brindarles lo mejor. Nos enorgullece seguir creciendo y compartiendo juntos ♥.

Gracias a Marcelo Pereira Gomez que realizó donaciones para poder llevar adelante la rifa, especialmente al Sr. Alfredo Dávila que dono una estadía para dos personas en Cataratas.

La fiesta culminó con la pista llena de música, baile, alegría y ganas de volver a encontrarnos.

Felicitamos y agradecemos a todos los que participaron de este hermoso encuentro.

#fiestadesantospopulares #sanpedro #sanjuan #sanantonio #clubportuguescaba #clubportuguesargentina #Portugal #fiestasantospopulares

Entrada: Caldo verde portugués

Plato principal: Pollo a la portuguesa

Postre, café y cosas dulces.

Bebida LIBRE: Agua, gaseosas, vino y cerveza

IMPORTANTE: Para completar la reserva , el pago de las entradas debe ser enviado al whatsapp del club: 1123444744 diciendo a nombre de quien se realiza, de lo contrario la reserva estará incompleta