a de las infancias

Domingo 3 Septiembre 15hs

El Domingo 3 de Septiembre Festejamos el Día de las infancias en el Club Portugués celebrando en familia la fiesta donde los/as chicos/as son los protagonistas!.

La lluvia y el frio no impidieron que a las 15 hs comenzaran a llegar chicos/as con ganas de divertirse en nuestro querido Club. Las familias pudieron disfrutar de stands de juegos donde trabajaron los derechos de las infancias, la inclusión, además de divertirse con masas, peloteros, pinturas, poemas, cuentos, susurradores, armado de pulseras, pelotas, globos, merienda de chocolatada con donas, rifas y micrófono abierto a pura diversión.

Todos los Stands tenía una premisa: conectar con alguna cosa con Portugal. Así pudimos ver los colores, la bandera, los poemas de Pessoa, los símbolos portugueses, entre otros guiños,  en cada uno de los espacios de juego.

La entrada era libre y gratuita, solamente acercando un alimento no perecedero que fue entregado a Fundación Argentino Juniors.

¡Gracias a los/as chicos/as que se acercaron a disfrutar en familia, y a todas las personas que vinieron a jugar y divertirse en nuestro Club Portugués!

Un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron posible de la comisión directiva, amigos, amigas y colaboradores de nuestro club:

Pensado y armado de stands:
Stand de susurradores, cuentos y poemas: Camila Pereira Gomes , Milagros Parea, Jazmin Avila, Leonardo Sinagra.
Stand de masas y cortantes para jugar: Tamara Alves da Silva , Lautaro  Viegas y Facundo Viegas

Stand de armado de pulceras, collares Amalia Alvarez de Grau

Stand juego TA-TE-Ti Portugués: Paula Viegas

Stand twister inclusivo y memotest de los derechos de las infancias : Soledad Viegas

Stand de pintacaras : Rocío Machado

Donación de juguetes para las rifas:

Marcelo Pereira Gomes

Alejandro Viegas

Donación de tortas y dulces para lxs niñxs:

Lourdes Viegas de Sousa

Adriana Viegas de Sousa

Gabriela Primiterra

Claudia Vittorino

Tamara Alves da Silva

Ana Laura Simões

Donación merienda de chocolatada y donas para niñxs:

Alejandro Viegas

Donación bolsitas con caramelos y dulces para niñxs:

Ana Laura Simões

Donación fotografía:

Ximena Ibañez (@Fotealas)

Preparación de Café y stand de venta:

Angela Goncalves Borrega

Delia Martins

Andrea Rodrigues de Abreu

Servicio del stand y venta de rifas

Ana Clara Galimberti

Joaquin Lopes Afonso

Francisco Lopes Afonso

Federico Lopes Afonso

Marcelo Pereira Gomes

Gracias a quienes participaron de tan lindo evento con lxs más pequeñxs! Los esperamos el proximo año!

#DiaDeLaNiñez #MesDeLasInfancias #ClubPortugues #ClubPortuguesCABA #DiaDeLasInfancias

Agradecemos a Ximena Ibañez que sacó las fotografías del encuentro. La encuentran en Instagram y Facebook como Fotealas @fotealas

¡Hola Comunidad!

🗓️ El próximo domingo 3 de Septiembre entre las 15 y las 18.30 h festejaremos el Día de las infancias en el Club Portugués!

🎊 ¡Celebramos en familia la fiesta donde los/as chicos/as son los protagonistas!.

🪅 En esta nueva edición del festejo de su día, podrán disfrutar de:

✅Stands de juegos.

✅Diversas actividades.

✅Sorpresas especiales.

🤗 Los/as esperamos en nuestra sede social de Av. Pedro Goyena para disfrutar todos/as juntos/as.

🎫 La entrada es libre y gratuita, ingresando con un alimento no perecedero.

🙌 No te pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar en familia en nuestro Club Portugués.

🎊 ¡Te esperamos! 🎊