El viernes 29/09 el Club Portugues, tuvo su primera presentación de un ciclo de musica que se está preparando con una presentación mensual. En el mismo, participó el Coro del Club Portugués, el Orfeón San Ignacio y la Orquesta de Profesores de la Ciudad de Buenos Aires y el guitarrista invitado, Gabriel Olaizola.

El espectáculo fue aplaudido de pie debido al talento desplegado y al repertorio, que se lució. Con la dirección de Victor Betinotti, ya estamos programando el próximo encuentro para el Viernes 3 de Noviembre nuevamente en nuestro salón teatro.

Gracias a todos lo que lo hicieron posible , especialmente al director del coro del club, Victor, al Coral Português, y a todos/as los/as que acompañaron esta presentación ❤️

Pronto estaremos promocionando esta nueva fecha, esperamos contar con su presencia!

#coralportugues #clubportugues #clubportuguescaba #ciclodemusica