🗓️ Hoy celebramos el 82 Aniversario de la biblioteca Atilio Viegas Pinto, del Club Portugués.

🪁Durante la hora orientada a crianças hubieron lecturas, actividades plásticas, lúdicas y de poesía...

📚Durante el café literario autores como Fernando Pessoa, José Saramago, y muchos más, formaron parte de los textos leídos en  portugués y castellano por voluntarios y alumnos de português de nuestra institución.

Los mismos fueron analizados, desarrollando debates con reflexiones que enriquecieron el encuentro.

También contamos con la presencia de Georgina Martins que compartió capitulos de su libro para Niños y Niñas , " Te cuento de Portugal "

Agradecemos  la presencia de la Leitora del @clp.camoes.buenos.aires Isabel Gaspar

🤝 Socios/as y amigos/as del Club disfrutaron de este maravilloso encuentro.

Agradecemos a Biblioteca y a la SubComision de Cultura que trabajaron  incansablemente para celebrar este hermoso aniversario.

También a todos los que formaron parte del evento y los esperamos en nuestro próximo encuentro!

#cafeliterario #bibliotecaatilioviegaspinto #clubportugues #clubportuguescaba

#bibliotecaclubportugues