­čŚô´ŞĆ Hoy celebramos el 82 Aniversario de la biblioteca Atilio Viegas Pinto, del Club Portugu├ęs.

­č¬üDurante la hora orientada a crian├žas hubieron lecturas, actividades pl├ísticas, l├║dicas y de poes├şa...

­čôÜDurante el caf├ę literario autores como Fernando Pessoa, Jos├ę Saramago, y muchos m├ís, formaron parte de los textos le├şdos en┬á portugu├ęs y castellano por voluntarios y alumnos de portugu├¬s de nuestra instituci├│n.

Los mismos fueron analizados, desarrollando debates con reflexiones que enriquecieron el encuentro.

Tambi├ęn contamos con la presencia de Georgina Martins que comparti├│ capitulos de su libro para Ni├▒os y Ni├▒as , " Te cuento de Portugal "

Agradecemos  la presencia de la Leitora del @clp.camoes.buenos.aires Isabel Gaspar

­čĄŁ Socios/as y amigos/as del Club disfrutaron de este maravilloso encuentro.

Agradecemos a Biblioteca y a la SubComision de Cultura que trabajaron  incansablemente para celebrar este hermoso aniversario.

Tambi├ęn a todos los que formaron parte del evento y los esperamos en nuestro pr├│ximo encuentro!

#cafeliterario #bibliotecaatilioviegaspinto #clubportugues #clubportuguescaba

#bibliotecaclubportugues