25 DE MAYO EN EL CLUB PORTUGUÉS

Nuevamente el Club Portugués les dice GRACIAS a los miembros de Comisión Directiva que trabajaron para que este encuentro fuera posible.

Gracias Rancho Amigo, excelentes bailarines, animadores y personas. Los esperamos muy pronto por esta casa portuguesa.

Si hay algo que une a esta Comisión es el trabajo, así honramos a nuestras raíces y nos enorgullecemos de lo que logramos.

Seguimos redoblando esfuerzos y demostrando lo grandes que somos cuando nos juntamos con un fin: hacer cada día una institución mejor.

¡Viva la Patria!

#25deMayo #DíaDeLaPatria #Argentina #Portugal #PortuguesesEnArgentina #ComunidadesPortuguesas

CONVOCATORIA:

El Miércoles 25 de Mayo 13hs, en el Club Portugués festejaremos el día de la Patria con un magnifico menú típico, acompañado de bailes folclóricos argentinos, de la mano del grupo "Rancho Amigo"

🍲

Menú: Empanadas de carne caseras, Super puchero criollo (con todo), bebidas incluidas (gaseosas, agua, vino), postre, café y pastelito.

🍲

Entrada: $3000. Menores de 12 no pagan!.

¡NO TE LO PODÉS PERDER!

Para reservar tu lugar debes enviar tu comprobante de pago por whats app al 1123444744.

¿No podés participar pero querés encargar pastelitos?

Se tomarán pedidos de pastelitos para llevar (hasta el martes 24/5 inclusive)

Se entrega ese día de 12 a 13h en caso de que no asistas a la fiesta. Si participás los retirás al irte.