Día de las infancias

20 Agosto 15hs

👋Hola Comunidad ! El sábado pasado festejamos juntos el día de la niñez en el Club Portugués.

El salón fue copado por chicos y chicas ilusionados en disfrutar en conjunto una tarde única y seguir construyendo en nuestra institución lusitana inolvidables recuerdos que en el futuro recordarán con amor. 🤡

🎪Fue una tarde llena de juegos, de actividades, diversión, merienda, premios y comida.

Seguimos dejando lindas huellas en nuestro espacio querido ❤️💫

Queremos agradecer especialmente a los/las miembro de Comisión Directiva que estuvieron colaborando con el evento y muy especialmente a :

@essenbytami

@camii.potter

César el profesor de Karate del Club

El Sábado 20 de Agosto de 15hs a 18.30 hs festejamos el  a de la Niñez

Después  del gran día de las infancias que vivimos el año pasado, volvemos a festejar con los/as más chico/as en el Club Portugués, con stands de juegos, actividades y sorpresas especiales.

Los/as esperamos en nuestra sede social de Av. Pedro Goyena  para disfrutar todos/as juntos/as

La entrada es libre y gratuita, ingresando con un alimento no perecedero.