Declaración de interés cultural de la Biblioteca

Nueva apertura de la Biblioteca Atilio Viegas Pinto, luego del trabajo para su puesta en valor.

Declarada de Interés Cultural por la Legislatura Porteña Res. 201/2021, se realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa el día miércoles 30 de marzo 19.30hs.

Enmarcada en la segunda etapa de la puesta en valor de este año, la reapertura de nuestra Biblioteca Atilio Viegas Pinto, permite que todos aquellos que quieran disfrutarla puedan hacerlo.

Compartimos juntos esta gran alegría y honor, que enorgullece a nuestro Club!

Durante el encuentro, asistió la Diputada Cecilia Ferrero, quien compartió unas hermosas palabras para con nuestra Institución, Rocio Maciel, Directora de DDHH de la Legislatura Porteña, el Sr. João Ribeirete responsable del Instituto Camões en Buenos Aires, entre socios, socias y amistades del Club que no se perdieron este maravilloso día de festejo que marca nuestr a Historia.

El horario de atención será los días miércoles de 16 a 19h para lectura en sala y préstamo a domicilio para socios y socias..