PRIMERA CLASE DE FOLKLORE PORTUGUÉS

ALEGRÍAS PORTUGUESAS 2022

El sábado 4 de Junio en el Club Portugués, en el marco del día del folclore portugués, llevamos adelante una clase abierta para todo el público de la mano de Ana Laura Simoes, directora del Rancho Folclórico Alegrías Portuguesas. Después del baile degustamos dulces caseros y café para compartir juntos.

.

Queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar, e invitar a todos los que quieran sumarse al próximo encuentro que está previsto el Sábado 2 de Julio a las 16 h.

.

Más cercano a la fecha estaremos recordando.

#folcloreportugues #alegriasportuguesas #baile #clubportuguescaba #clubportugues

CONVOCATORIA

Este 4 de Junio a las 16 hs los esperamos para compartir juntos luego de tantos meses de pandemia, una tarde de folclore portugués.

.

Es momento de movernos y disfrutar, si fuiste parte o querés ser parte de Alegrias Portuguesas no te pierdas está oportunidad de compartir una tarde llena de baile y saudade .

.

No importa la edad, no importa si nunca bailaste, sólo importa las ganas que tengas de vivir una hermosa tarde en el Club bailando.

Te esperamos !!