LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VISITÓ EL CLUB Y HABLÓ CON LOS VECINOS

Los vecinos del @clubportugues se reunieron con @soledad_acunia #ministra de Educación en @educacionba

👩‍🏫 En el día de ayer el Club Portugués de #CABA recibió a la ministra de Educación, #SoledadAcuña, para charlar con los #vecinos de #Caballito sobre cuestiones actuales de la #Educación en la Ciudad.

🎒 Desde el área de #ParticipaciónCiudadana de la Ciudad de Buenos Aires, la @bacomuna6 y su Jefe Comunal @fedeballan se organizó el encuentro donde los vecinos llevaron sus inquietudes y la ministra acercó respuestas sobre la temática.

💗 Nos enorgullece, que elijan nuestra emblemática #institución para generar este tipo de #encuentros que fortalecen los lazos sociales, construyen comunidad y fortalecen nuestro rol como Club Social, Cultural y Deportivo.