CAFÉ LITERARIO EN EL CLUB PORTUGUÉS

El Sábado 23 de abril a las 17h, se realizó en el Club Portugués, en el espacio de biblioteca un "Café Literario", en conmemoración del "Día Internacional del Libro". 📚🇵🇹

Autores como Fernando Pessoa, José Saramago, Eugenio de Andrade, Julio Evangelista,  Mario Fiuza y Mónica Macri, formaron parte de los textos leídos en portugués y castellano.

Los mismos fueron analizados, desarrollando debates con reflexiones que enriquecieron el encuentro.

Socios/as y amigos/as del Club disfrutaron de este maravilloso encuentro a cargo de la Bibliotecaria del Club Delia Martins y Mónica Macri, Socia del Club, Escritora y Bibliotecaria Colaboradora.

Agradecemos a todos los que formaron parte del evento y los esperamos en nuestro próximo encuentro!