BUENOS AIRES CELEBRA PORTUGAL

👋 ¡Hola Comunidad!

.

😃 A continuacion queremos compartir las palabras del presidente de nuestra Institución @alejandrojviegas para todas aquellas personas, socios, socias, amigos, amigas y familias que colaboraron y disfrutaron en el evento cultural Buenos Aires Celebra Portugal del gobierno de la ciudad de @buenosaires

.

🎶 Un especial agradecimiento al Grupo Coral Portugués de nuestra institución que se presentó en el escenario durante los festejos y a @jorgeomarcouto por parte del material fotográfico 📸

.

✍️ Estimados, buenos días.

Luego de la gran jornada del Buenos Aires Celebra Portugal y España 2022, no queda más que agradecer.

La comunidad portuguesa estuvo muy bien representada y sobre todo nuestro club. Con un magnífico stand de 45m2 y una oferta gastronómica increíble.

Agradecer a la cabeza de los eventos del club @Francisco Alves da Silva y al equipo de colaboradores que trabajaron mucho para hacer posible todo esto.

Un gran reconocimiento a Gabriela, Matilde, Lucy, Cristina, Andrea A, Ángela, Rocio, Tamara, Yanina, Romina, Celso, Marcelo, Joaquín, Carlos, Pablo, Nelson, Emmanuel, y a *Guillermo* que donó los carteles donde promocionábamos los productos que vendíamos.

A Manuel, Anabela y Adrián por acomodar todo en el club el día después del evento.

¡A todos, GRACIAS!

Sin el aporte de cada uno estas cosas no se logran.

El @ClubPortugués, sus fundadores y asociados deben y tienen que estar orgullosos del equipo que los representan ante la comunidad portuguesa y sociedad en general.

Saludos.

👏👏👏

Convocatoria

¡Querida colectividad ! El próximo domingo 6 Noviembre estaremos formando parte del Buenos Aires Celebra Península Ibérica, lá colectividad Portuguesa y Española en conjunto.

.

Los invitamos acercarse al stand del Club Portugués para disfrutar de todas las sorpresas gastronómica que tenemos preparadas.

Los esperamos ! 🇵🇹

.

#clubportuguescaba #clubportugues #bacelebra #bacelebraportugal #bacelebrapeninsulaiberica