El domingo 2 de Octubre, pasado celebramos nuestro aniversario numero 104  y estuvo lleno de sorpresas.

Contamos con la presencia´del Excimo Sr. Jose Frederico Ludovice, el Director del Instituto Camoes el Sr. Joao Ribeirete, la Concelheira de las Comunidades Portuguesas en Argentina Maria Violante, el Presidente del as Comunidades Portuguesas en Argentina la coordinadora técnica Graciela Rosa como también, muchas autoridades de Instituciones Portuguesas en la Argentina.

La gente fue recibida por la música de nuestro Coral Portugués, que hizo su primera presentación en la Institución luego de la pandemia, de la mano de su Director, Victor Bettinoti. A su vez, la cantante lírica Liliana Vigo Lima, brillo en su presentación.

Se entonaron los himnos argentino y portugués al entrar las banderas de ceremonia, escoltadas por Tamara Alves da Silva, Ana Laura Simoes y Guido Lizzi y por primera vez en el club y por conmemoración de los 70 años de nuestra sede social, se cantó el himno del club portugués escrito en letra y música por Fernando Farinha.

Luego, se presentó un video con las acciones realizadas en estos últimos tiempos post pandemia y hubieron palabras del Embajador de Portugal en Argentina, la Concelheira y el presidente de nuestra institución Alejandro Viegas para la comunidad.

Entre los momentos especiales que se vivieron, estuvo la entregar por parte del Director del Instituto Camoes de un Libro a la Biblioteca Atilio Viegas Pinto en el marco de los 100 años del natalicio de Agustina Bessa-Luís que fue recibido por Delia Martins Bibliotecaria de la Institución.

Otro momento a destacar fue el reconocimiento por el esfuerzo y trabajo para con el club de ciertas personas elegidas por la comisión directiva del club, con la intención de hacerlo de ahora en más en cada celebración de nuestra Comunidad, premiando la labor constante que sostiene y hace crecer a nuestro Club.

Los presentes se vieron deleitados con la presentación de Bernardo Berge, que interpretó un repertorio de tango que nos cautivó a todos, junto a sus músicos de altísimo nivel.

La Comisión Directiva agradece las donaciones de Anabela Santos, Marcelo Pereira Gomes y Alejandro Viegas que fueron utilizadas para realizar la rifa ese día.

Luego del brindis y la torta, la gente se acercó a la pista a bailar y seguir disfrutando.

Agradecemos a todos los que se hicieron presente y formaron parte de esta gran celebración de nuestro aniversario número 104.

¡Hola Comunidad, cumplimos 104 años de vida!

📅​ Domingo 02.10 | 13hs

🎉¡Festejamos en @Clubportugues Nuestro 104° Aniversario!

🇵🇹 Para celebrar, los invitamos a disfrutar de un almuerzo acompañado de todo nuestro folclore.

📕 Menú:

🧀 Bandeja de fiambres ( jamon crudo, cocido, lomito y queso con ensalada rusa ).

🫔 Canelones de ricotta y verdura con bolognesa cortada a cuchillo.

🥂 Bebidas incluidas (gaseosas, agua, vino y cerveza).

🍨 Postre helado almendrado

☕ Café , mesa dulce y pastel de cumpleaños

🥂 Brindis.

*Si no comes carne preguntá por el menú alternativo.

🎟️ Entrada: $3500. (¡ Menores de 12 no pagan !)

☎️ Para reservar tu lugar debes hacerlo por WhatsApp al 1123444744

ingresando a https://linktr.ee/clubportugues

🎊 ¡NO TE LO PODÉS PERDER! 🎊

#aniversarioclubportugues #104años #Argentina #Portugal #PortuguesesEnArgentina #ComunidadesPortuguesas #ClubPortugués #ClubPortuguésCABA