Fiesta de reencuentro

Despedimos el año en la 'Quinta Da Saudade'

FIESTA DEL REENCUENTRO

en nuestra Quinta Da Saudade.

Fue una hermosa fiesta del Reencuentro, con la asistencia de muchas personas que no venían hace tiempo y la participación de nuevas incorporaciones a nuestro Club. Después de dos años de una angustiante pandemia, restricciones y cierres, pudimos realizar este esperado encuentro.

Todo nació con la necesidad de un bono contribución, en 2020, para afrontar los gastos fijos de la institución que estuvo cerrada casi por año y medio, con la promesa de quien comprara las categorías más altas con la intención de colaborar en ese momento tan difícil, tendría entradas para una fiesta cuando se pudiera hacer.

Queremos agradecer las donaciones que se realizaron, la colaboración, y a la maravillosa comisión directiva que tenemos que se puso al hombro la complicada tarea de levantar el Club en este contexto tan difícil.

Agradecemos públicamente al Sr. Carlos da Silva y flia. la donación de 2 escudos Portugueses para la Institución, replicas exactas, uno para poner en sede y otro para poner en la Quinta da Saudade, del original realizada por él también que luce en la Embajada de Portugal en Argentina

Estamos muy orgullosos de compartir junto a Uds. las imágenes de lo que fue una gran fiesta, con comida, música, celebración, rifas, remate, pileta y folclore portugués junto al Rancho Saudades de Portugal.

Al finalizar el Presidente del Club Alejandro Joaquín Viegas expresó palabras de agradecimiento para los que trabajaron duro todo este tiempo e invitó al frente a toda la Comisión Directiva presente para brindar juntos.

Despedimos el año con mucha esperanza, deseando que el 2022 nos encuentre más unidos y fuertes para seguir creciendo juntos.

FELICIDADES!

Vení a despedir el año !

Los esperamos en la fiesta del reencuentro el Domingo 19 de Diciembre 13hs, en la quinta Da Saudade.

-Para obtener tu entrada, reservá por what's app-

Habrá comida, bebida, música, shows, la presentación del rancho folclórico de Saudades de Portugal, y mucho más!

*Si compraste bonos para colaborar con la institución el año pasado, te recordamos que las dos categorías más altas tenían entrada a la fiesta. De ser así mándanos un what's app que figura en el flyer, con el numero de bono y reserva tu entrada.

Nos encontramos el Domingo 19!