En el mes de Portugal y el mes mundial de la donación de sangre, realizamos junto a DONARG, la Dirección de Derechos Humanos de la Legislatura Porteña, la Red de Medicina Transfuncional y el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una Colecta voluntaria de Sangre en el Club Portugués.
Desde las 10 de la mañana hasta las 14hs se acercaron cerca de 30 personas de forma voluntaria con turno previo, permitiendo una nueva oportunidad de vida a muchos pacientes. Las unidades de sangre fueron derivadas a los Hospitales Álvarez y Quemados.
Durante la jornada, recibimos una carta de nuestro Excmo. Sr. Embajador Jose Frederico Ludovice, acompañando y felicitando a la Institución por la iniciativa.
¡Gracias a todos los que apoyaron y acompañaron la iniciativa!

Desde nuestra Institución, nos enorgullece poder llevar adelante en conjunto este tipo de iniciativas, que abre no solo las puertas de nuestro club sino los corazones de todas nuestras socias y socios, reforzando nuestra visión, misión y valores como Club Social.

Convocatoria del 24/06 en el Club Portugués: