La Ciudad del Futuro en el Club Portugués

El 14 de Octubre fuimos sede , de uno de los 4 ideatones presenciales ( maratones de ideas) de toda la Ciudad de Buenos Aires impulsados por la Dirección General de Participación Ciudadana del GCBA enmarcados en el 'Plan de Futuro'. El encuentro propuso pensar y construir la Ciudad del mañana de cara a la nueva normalidad.

Durante la jornada, las distintas mesas de diálogo e ideación conformada por vecinos y vecinas, organizaciones de la sociedad civil, académicos, sector privado y funcionarios de las áreas de gobierno, trabajaron con distintas dinámicas para diseñar en colaboración un conjunto de propuestas impulsen mejorar nuestra Ciudad.

Estamos muy agradecidos y felices de haber sido escogidos entre muchísimos espacios de la Ciudad, como sede del ideaton de zona Centro.

#plandefuturo

#GCBA