Disertación del Club Portugués en la Feria del Libro

El 1ero de Mayo, el Club Portugués estuvo presente en la Feria del libro de Buenos Aires con su presentación "Miscelánea del pueblo portugués en la Ciudad de Buenos Aires" exponiendo:

🇵🇹"Creando tramas de lo básico a lo excelso"

por Maria Lourdes Viegas de Sousa - Diseñadora de indumentaria y Claudia Vitorino modelando vestimenta típica

🇵🇹"Del terruño al mundo y en él, a la Ciudad de Buenos Aires"

Diálogo Carla Artunduaga ( DG de Colectividades y Migrantes) y C Cl. Prof. Celia Maria Pereira Rosa

🇵🇹"La Revolución del 25 de Abril: el fin de la opresión y la libertad en el arte y las calles"

por Maria Fernanda de Sousa Tomé -Profesora de Portugués

🇵🇹"Tesoro literario: la biblioteca del club portugués a través del tiempo".

por Delia Maria Martins - Bibliotecaria

Felicitamos a nuestras queridas expositoras, han estado increíble. En los próximos meses lo estaremos replicando en la sede social de nuestra Institución

Queremos agradecer a la Dirección General de Colectividades y Migrantes por abrir las puertas del stand del gcba para llevar una propuesta cultural desde nuestro club , a su Directora Carla Artunduaga, por su interés y participación comprometida y a todo su equipo.

Gracias especiales a todo nuestro equipo, comenzando por las oradoras por su trabajo y compromiso, pero también a todos aquellos que asistieron, gestionaron, estuvieron en los detalles, en lo invisible y apoyaron para que el club se luciera con esta maravillosa presentación.

Gracias de ❤️ Nos encanta compartir nuestra cultura 🇵🇹✨💪